Aunque muchos me conocen como @decopordosmangos y mis conocimientos de diseño de interiores. Deco por dos mangos nace como un hobby y ganas de compartir mis conocimientos porque detrás de eso había un negocio rentable y organizado, el cual me permitía dedicarme a mis otras pasiones en mis tiempos libres.
El alquiler temporario me permitió estar en mi casa mientras criaba a mis hijos, viajar, no tenía horarios fijos, podía dedicarme a mis hobbies como la decoración, el skate, el surf. Hoy estoy eternamente agradecida al día que me animé a publicar ese anuncio que me trajo a este mundo que deseaba, de eso ya pasaron 10 años.
Muchos se dedican a esto de manera intuitiva, colocan un anuncio y esperan a que lleguen las reservas; otros decidimos profesionalizarnos, capacitarnos, generar sistemas de gestión que nos resuelvan al máximo las dificultades y al mismo tiempo brindar un servicio de SUPER anfitrión. Por todo esto decidí compartirles todos mis trucos, secretos y estrategias detrás de lo que se ve normalmente... y créanme que hay muchos!!!